Mass Effect Pedia

Blog dedicado al universo Mass Effect

Relés de Masa

Posted by Daniel en 23 marzo, 2010

Los Relés de Masa de masas son grandes logros de la avanzada ingeniería Proteana y su fabricación está fuera del alcance de la tecnología de cualquier especie existente. Son enormes estructuras que hay esparcidas por las estrellas, capaces de crear pasillos de espacio donde la masa habitualmente no existe. De esa manera se pueden realizar tránsitos casi instantáneos entre lugares separados por años o incluso siglos del viaje por los métodos MRL convencionales.

Los relés están formados por dos gigantescos “brazos” de un metal desconocido, pero que es increíblemente resistente (El mismo material con el que está construido la ciudadela). El material es tan resistente, que una vez resistió a una supernova si sufrir daño alguno.

Entre los brazos hay una serie de anillos giratorios. En el centro de estos anillos hay un núcleo de “elemento cero”.

Los relés principales pueden trasladar las naves a miles de años luz de distancia; a menudo hasta otro brazo espiral de la galaxia. Sin embargo, éstos tienen conexiones prefijadas unívocas; un relé principal conecta con otros relés principales y con nada más. Los relés secundarios pueden enviar naves sólo a unos cientos de años luz pero son omnidireccionales, de manera que pueden enviar una nave a cualquier otro relé que esté dentro de su “limitado” alcance.

Hay muchos relés principales para los que no se han encontrado una pareja. Estos se dejan inactivos hasta que se encuentra el segundo relé, ya que las civilizaciones establecidas no están dispuestas a abrir una nueva puerta a ciegas cuando ésta podría dar paso a una especie hostil (Como ocurrió con los Rachni).

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: